Adolescente muere de un disparo en una atracción de Halloween en Pittsburgh

por | Sep 12, 2021

CRIMEN. EL hecho ocurrió en Pittsburgh/EFE

Disparos en una atracción de Halloween en un suburbio de Pittsburgh (Pensilvania) dejaron un adolescente muerto y otro herido, informó la policía. De acuerdo con los cuerpos de seguridad, el atacante no ha sido localizado aún.

El contexto: El hecho sucedió cerca de las 8:15 pm del sábado en Haunted Hills Hayride, una de las atracciones más populares del área, de acuerdo con información de la policía del condado de Allegheny.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

  • Los disparos ocurrieron cerca de la taquilla poco antes de que la atracción abriera sus puertas.
  • La escena fue caótica, pues decenas de personas se encontraban en el sitio cuando se desencadenó la violencia.

El dato: Apenas 15 años de edad tenía la víctima mortal del hecho. Otro adolescente de la misma edad resultó herido y se encuentra en estado crítico. Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los jóvenes.

  • El presunto agresor es un joven afroamericano de entre 15 y 17 años de edad, con cabello corto. Vestía pantalones cortos azul oscuro. Como accesorio se informó que tenía un bolso de color negro.
  • Las investigaciones para dar con el atacante siguen su curso.

Fuente principal de la noticia: ABC


MÁS LEÍDAS

Aumentarán beneficios de los foodstamps: Cuándo y cómo aplicar

El lunes 16 de agosto el presidente Joe Biden aprobó un histórico aumento del 25% en los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), popularmente conocidos como food stamp o cupones de comida, que sirven de ayuda para las...

¿Qué hacer si perdiste tu certificado de vacunación?

Todas las personas vacunadas contra el COVID-19 reciben una hoja de papel pequeña, blanca y rectangular como certificado de vacunación, y se les advierte que no la extravíen ni la plastifiquen. Sin embargo, mientras cada vez más lugares exigen comprobante de...


ÚLTIMAS NOTICIAS