Nuevo video podría brindar pistas sobre la desaparición de “Gabby” Petito

por | Sep 17, 2021

DESAPARICIÓN. La joven regresó a su casa el 1 de septiembre/Moab Police Department

Este jueves, el departamento de policía de Moab, en Utah, publicó un video en el que muestra a Gabrielle “Gabby” Petito y su prometido, Brian Laundrie, en el momento que fueron detenidos por las autoridades luego de que su camioneta golpeara una acera y acelerara. En el audiovisual se confirmó que la pareja había tenido una pelea.

El contexto: Los jóvenes se enrumbaron en un viaje por carretera a través del país; sin embargo, lo que debía ser una experiencia inolvidable se transformó en un hecho con más preguntas que respuestas hasta la fecha. Petito, quien regresó a su casa el 1 de septiembre, desapareció y no ha sido encontrada.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

  • La detención de la pareja ocurrió el 12 de agosto cerca del Parque Nacional Arches, en Wyoming. Según un testigo que los vio durante esa jornada, Petito y Laundrie pelearon frente a una tienda de alimentos.
  • Según el informe policial al que tuvo acceso The Washington Post, la chica abofeteó a su prometido, quien no presentó cargos por la agresión.

¿Qué dicen?: “Algunos días tengo un trastorno obsesivo-compulsivo realmente malo”, reconoció Petito a la policía cuando fue detenida, quien agregó que le ofreció disculpas a su pareja y le indicó que “soy tan mala porque a veces tengo el trastorno y me siento frustrada”.

  • “No voy a perseguir nada porque ella es mi prometida y la amo”, dijo Laundrie cuando se le preguntó si presentaría cargos.
  • De acuerdo con las autoridades, el prometido de la joven de 22 años y su familia han obstaculizado la investigación.

Fuente principal de la noticia: The Washington Post


MÁS LEÍDAS

¿Amazon engañó al Congreso? Legisladores lo ponen en duda

Los miembros de un panel del Congreso cuestionan si los ejecutivos de Amazon los engañaron al dar testimonio sobre sus prácticas comerciales. Los legisladores le dieron dos semanas a la compañía para proporcionar documentación que respalde sus declaraciones, según una...


ÚLTIMAS NOTICIAS