¿Quién es Gabby Petito? La blogger de viajes víctima de homicidio en un parque nacional

por | Sep 20, 2021

TRAGEDIA. Petito Tenía apenas 22 años | Foto: @gabspetito

A falta de confirmación, los restos encontrados por el FBI en un parque nacional de Wyoming corresponderían a los de Gabby Petito, joven de apenas 22 años de edad y quien desapareció luego de salir por carretera en un viaje junto a su pareja.

Lo último: Este lunes, autoridades del condado de Tenton, en Wyoming, informaron que para este martes está prevista la autopsia al cuerpo cuya descripción coincide con el de Petito, desaparecida desde el 30 de agosto, cuando su familia recibió un último mensaje de texto de su parte.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

  • Nacida en marzo de 1999, la aspirante a bloguera creció en Nueva York, donde conoció siendo una niña a Brian Laundrie, su prometido. Juntos se mudaron a Florida, desde donde iniciaron su viaje por carretera el pasado julio.
  • Petito trabajaba en un bar; sin embargo, su meta era plasmar su experiencia por distintos lugares a través de su blog y su canal de YouTube, algo que construyó poco a poco.

¿Y ahora qué…?: A la espera del proceso que se llevará a cabo este martes, las autoridades buscan a Laundrie, también desaparecido desde la semana pasada. El hombre se negó a hablar con los investigadores del caso y salió de su casa de North Port el martes, donde fue visto por última vez.

  • Petito fue descrita por una amiga de la infancia como una joven “activa” y de “espíritu libre”.
  • La pareja se comprometió poco después de mudarse a Florida, donde planificaron su último viaje, uno de cual ella jamás regresó.

Fuente principal de la noticia: The Independent


MÁS LEÍDAS

Aumentarán beneficios de los foodstamps: Cuándo y cómo aplicar

El lunes 16 de agosto el presidente Joe Biden aprobó un histórico aumento del 25% en los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), popularmente conocidos como food stamp o cupones de comida, que sirven de ayuda para las...

¿Qué hacer si perdiste tu certificado de vacunación?

Todas las personas vacunadas contra el COVID-19 reciben una hoja de papel pequeña, blanca y rectangular como certificado de vacunación, y se les advierte que no la extravíen ni la plastifiquen. Sin embargo, mientras cada vez más lugares exigen comprobante de...


ÚLTIMAS NOTICIAS