El funeral de Gabby Petito se hará este domingo en Nueva York

por | Sep 25, 2021

Foto: Instagram Gabby Petito

La familia de Gabby Petito se prepara para su funeral, previsto para el domingo, mientras los equipos policiales reanudarán la búsqueda del prometido de la joven, Brian Laundrie, en los humedales de Florida tras la muerte de su prometida.

Lo último: El funeral de Petito tendrá lugar el domingo en la funeraria Moloney’s en Holbrook, Nueva York, entre las 12:00 p.m. y las 5:00 p.m. El cuerpo de la mujer fue encontrado el pasado domingo en el Parque Nacional Grand Teton de Wyoming. Los resultados preliminares de la autopsia concluyeron que su muerte fue un homicidio.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

  • Laundrie es buscado por las autoridades en la Reserva Carlton, un parque natural del condado de Sarasota, en Florida. “Volveremos a salir a lo largo del fin de semana”, afirmó la policía local.
  • El hombre tiene una orden de detención federal por fraude, por los hechos ocurridos tras la muerte de Gabby Petito.
  • La denuncia, hecha pública el jueves por el distrito estadounidense de Wyoming, también acusa a Laundrie de acceso no autorizado a un dispositivo y uso de cuentas bancarias sin permiso.

¿Y ahora qué? Esta semana, un bufete de abogados que ejerce en North Port, Florida, anunció que ofrece una recompensa de $20 mil por información que conduzca a la localización de Laundrie. Boohoff Law, P.A., dijo a Fox News que ya ha recibido varias pistas, que han sido remitidas a las fuerzas del orden.

  • Las autoridades usan a las unidades de buzos especializados, perros, drones y vehículos todoterreno para dar con el paradero del hombre en el parque.
  • Los investigadores dicen que Laundrie y sus familiares ocultaron información crítica sobre el caso.

Fuente principal de la noticia: USA Today


MÁS LEÍDAS

Aumentarán beneficios de los foodstamps: Cuándo y cómo aplicar

El lunes 16 de agosto el presidente Joe Biden aprobó un histórico aumento del 25% en los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), popularmente conocidos como food stamp o cupones de comida, que sirven de ayuda para las...

¿Qué hacer si perdiste tu certificado de vacunación?

Todas las personas vacunadas contra el COVID-19 reciben una hoja de papel pequeña, blanca y rectangular como certificado de vacunación, y se les advierte que no la extravíen ni la plastifiquen. Sin embargo, mientras cada vez más lugares exigen comprobante de...


ÚLTIMAS NOTICIAS