COMPARTE

Virginia—El equipo de El Tiempo Latino invita a toda la comunidad hispana a celebrar juntos el Cinco de Mayo. La cita para toda la familia es el sábado 4 de mayo, de 12 a 5 pm, en el estacionamiento del supermercado Giant ubicado en el 3480 de la South Jefferson Street, en Falls Church, Virginia (junto a Bailey’s Croosroads).

Con la alianza de EMD Sales International Foods y Boss Revolution, se celebrará a lo grande con mariachis, bailes por los Quetzales, piñatas y juegos para los niños.

La conducción estará a cargo de Sulema Zalazar, presentadora de Telemundo, Washington. Hacia la 1 pm llegará el cónsul general de México en DC, Aníbal Gómez, Emma Violand-Sánchez, presidenta de la Junta Escolar de Arlington y el delegado estatal de Virginia, Alfonso López.

Habrá rifas y regalos, degustaciones gratuitas de comida, y sorpresas que harán felices a niños y a adultos a lo largo de cinco horas.

Esta fiesta es una gran oportunidad de encuentro de toda la familia de El Tiempo Latino —que desde hace más de dos décadas brinda información de calidad en español— con su comunidad y sus lectores del área metropolitana.

La fecha conmemora un nuevo aniversario de la Batalla de Puebla, librada el 5 de mayo de 1862 en las afueras de la ciudad de Puebla, que significó un triunfo del ejército mexicano sobre las fuerzas invasoras francesas.

COMPARTE
últimas noticias