ir al contenido

Harper Beckham, la nueva atracción de los paparazzi

Los Angeles—Hija de dos de los iconos mediáticos de los últimos tiempos, Harper Beckham ha desplazado el protagonismo de sus progenitores para convertirse en la “it baby” más famosa del mundo.

La primera hija de la familia Beckham es el ojito derecho de sus padres, pero también de la prensa. Cada vez más, la pequeña, que ya maneja con acierto los estilismos que le brinda su madre, la exSpice Girl y diseñadora Victoria Beckham, es el foco de atención de cámaras y curiosos.

Con el nacimiento de la pequeña el 10 de julio de 2011, Victoria Adams y David Beckham vieron cumplido su sueño de tener una niña, que en poco tiempo se convirtió en la estrella de la numerosa familia formada junto a sus hermanos Brookly, Romeo y Cruz.

Para una fashionista como la ex Spice Girls, creadora de una línea de moda, su hija se ha convertido en escaparate de sus gustos. Con casi dos años, la pequeña es una de las niñas que más desfiles ha presenciado y vive rodeada de patrones, vestidos y pasarelas.

En las numerosas imágenes que de ella se publican se puede contemplar a la pequeña Harper luciendo diferentes modelos, siempre acordes con sus vestidos y abrigos, algunos de ellos de conocidas marcas y otros de precios más populares.

Mientras que para algunos aspectos de su vida privada Victoria Beckham es extremadamente celosa, en lo que respecta a su hija ha querido que el público comparta su felicidad a través de las redes sociales.

En ellas se han podido contemplar los primeros pasos de Harper, su presencia en el diseño de las colecciones de la diseñadora y en sus desfiles, sus numerosos viajes, comprando en las tiendas de moda más exclusivas o luciendo conjuntados estilismos que madre e hija llevan habitualmente.

Todo ello ha provocado que Harper sea una de las pequeñas más mediáticas del mundo. Pocos son los hijos de famosos que consiguen crear tanta expectación y congregar con su presencia a numerosos periodistas y fotógrafos.

Desde Londres a Nueva York o Los Ángeles y desde Estados Unidos a París para contemplar a su padre jugando al fútbol con su actual equipo, el París Saint-Germain, Harper regala al público entrañables instantáneas que, a pesar de la fama, la muestran como una pequeña alegre, juguetona y feliz junto a sus hermanos y sus padres.

Harper Beckham en brazos de su madre la ex Spice Girl Victoria Beckham.

El futbolista británico David Beckham posa junto a su esposa Victoria y sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz.

Últimas Noticias