COMPARTE

Richmond, VA.- El sábado 18 se llevó a cabo la Convención Estatal Republicana de Virginia en donde se nominó al candidato al puesto de vicegobernador. Y por primera vez en tres décadas el partido eligió a un afroamericano, E.W. Jackson, conocido por su postura radical en contra de la homosexualidad y el aborto.

Mientras que un sector de republicanos observa la nominación de Jakson como riesgosa por su ideología extrema, otros, incluidos un grupo de inmigrantes, la felicitan.

“Estamos conforme con la nominación de Jackson. Es sensible a los inmigrantes”, dijo el lunes 20 a El Tiempo Latino, el colombiano Tito Muñoz, ex candidato a la Asamblea de Virginia.

La primera opción de Muñoz y el grupo latino era la ex delegada estatal Jeannemarie Davis, quien ha trabajado de cerca con la comunidad inmigrante. “Pero al ver que en la primera ronda descalificaron a Davis, nuestra segunda opción era Jackson”, dijo Muñoz.

Jackson se une a Ken Cuccinelli, candidato a la gobernación.

Las elecciones son en noviembre. Cucinnelli se enfrentará al demócrata Terry McAuliffe. Y Jackson al quién salga electo en las primarias demócratas de junio, entre Ralph Northam y Aneesh Chopra.

COMPARTE
últimas noticias


En vídeo


YouTube video

Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms


YouTube video

Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


YouTube video

Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación