COMPARTE

Los humoristas venezolanos Claudio Márquez, Claudio Nazoa y Amílcar Rivero se presentarán este sábado 15 a las 7:30 pm en el Diamond Lounge de Annandale, VA, un espectáculo denominado “Tierra de Gracia”, tal como bautizó Cristóbal Colón a Venezuela.

Será una oportunidad única para disfrutar de las ocurrencias de estos tres artistas quienes han combinado por muchos años la política y el humor para entretener a millones de personas en el mundo entero.

“Colón bautiza a Venezuela como “Tierra de Gracia”. Eso marca su destino: la gracia de los dones, las riquezas y la gracia de la alegría”, expresa Márquez en su página web.

“El espectáculo “Venezuela: Tierra de Gracia” es un esfuerzo humorístico por entender por qué a Venezuela le ha caído encima tanta desgracia últimamente, es decir, por qué estamos tan pobres y tristes. Es un intento por pensarnos a nosotros mismos desde la Gracia, desde la risa, que es a veces, la mejor forma de pensar”, agrega Márquez.

Márquez, de 51 años, nación en Güimar, Tenerife, islas Canarias, España, y es considerado por muchos como uno de los mejores humoristas de Venezuela adonde emigró con su familia a muy temprana edad.

Estudió Ciencias Políticas en la UCV, algo que influyó definitivamente en su obra, puesto que siempre se ha centrado en la crítica política.

Nazoa es humorista, cocinero y escritor de publicaciones gastronómicas e infantiles. Es hijo de Aquiles Nazoa, el más reconocido de los poetas y humoristas venezolanos del siglo XX.

Trabaja exitosamente como comediante a nivel nacional e internacional.

De Rivero dicen que es el antídoto ideal contra el aburrimiento, el perfecto cómplice del entretenimiento. Desde pequeño, acumuló grandes momentos de gloria en sus bolsillos Pasó de niño prodigio a primer actor, saltó del drama a la comedia, de la televisión al cine, del teatro a la radio, como solo los “grandes” pueden hacerlo.

Las risas que seguramente arrancarán estos tres comediantes de los asistentes a Tierra de Gracia tendrán una previa donde músicos venezolanos interpretarán con cuatro, tambor y maracas los popularísimos aguinaldos (villancicos) El Nino Criollo, Mi Burrito Sabanero, Cantemos, Luna Decembrina, la Cabra Mocha y otros más.

La cita es en el 7203 Little River Turnpike, Annandale, VA, 20003. entradas a la venta en www.elsaborvenezolano.biz.

COMPARTE