ir al contenido

Entérate cómo regresó a la vida Paul Walker

Washington, DC.- Los fanáticos de la saga “Fast and Furious 7”, ubicaron al film en el primer lugar de la taquilla del fin de semana de Pascua con una recaudación de $143,6 millones, récord desde que se estrenó la primera película en 2001.

DOBLE. Cody, el hermano menor de Walker, presentaba un gran parecido en los ojos.


           
   

DOBLE. Cody, el hermano menor de Walker, presentaba un gran parecido en los ojos.

La cinta que revivió al actor Paul Walker, coprotagonista de todas las series, no sólo contó con los seguidores habituales sino con aquéllos que por primera vez se acercaron a las salas de los cines para ver en acción por última vez a Walker (en el papel de Bryan O’Conner), quien falleció en un accidente automovilístico en 2013, a los 40 años de edad.

En Springfield, Virginia, la familia Rosales  fue al estreno el jueves 2 de abril. Padre, madre y tres hijos no se han perdido ninguna de las películas.

La curiosidad por saber en qué momento Walker iba a ser reemplazado fue el común en la audiencia. “Nosotros estuvimos pendientes de las escenas esperando ver el cambio del reemplazo, pero ni se notó”, señaló Vilma Rosales.

Tras la muerte de Walker, la dirección de la cinta y el coprotagonista Vin Diesel, decidieron seguir con el rodaje de la película como un tributo al fallecido actor.

Walker había filmado gran parte de las escenas y para el resto de ellas se pidió la intervención de  sus hermanos, que hicieron de dobles.

La “resurrección” fue posible gracias a WETA Digital, un estudio de animación fundado, entre otros, por Peter Jackson, director de películas como “El Señor de los Anillos”.

Universal Pictures no se limitó en los gastos e invirtió $190 millones en la producción. Para la duplicación del rostro de Walker se generó un modelo 3D recogiendo todos los fotogramas del actor en diferentes ángulos a lo largo del film.La colaboración de los dos hermanos de Walker fue clave en esta etapa. Cody, de 25 años, presentaba un razonable parecido en los ojos y Caleb, de 36 años, tenía el mismo tamaño de cuerpo y gestos similares a los de su hermano.

La película culmina con un bastante emotivo homenaje a Paul Walker dirigido por Diesel.

Últimas Noticias