
NIÑOS. Los asistentes a La Posada de la Clinica del Pueblo recibieron regalos.
Centenares de niños recibieron regalos de Navidad y celebraron con sus familias en “La Posada” de la Clínica del Pueblo realizada el miércoles 14 de diciembre en Washington, DC.
“La Posada” es una celebración única basada en la tradición latinoamericana de “Las Posadas” donde comunidades conmemoran la historia bíblica de José y de María y su busca por refugio antes del nacimiento de Jesús.
Esta celebración anual tiene un significado especial para La Clínica, ya que establece un paralelo entre el viaje de José y María a Belén y el viaje de los menores no acompañados a los Estados Unidos.
Estos niños pasan por muchas dificultades en su camino buscando una vida mejor, y para celebrar las fiestas La Clínica los recibe a ellos y a todos los que sufren necesidades en este país.
La Clínica Del Pueblo es una organización sin fines de lucro que provee cuidados de salud a miles de inmigrantes latinos en el Distrito de Columbia.
“La historia de María y José tratando de encontrar un espacio para el pesebre refleja las experiencias de los inmigrantes que tratan de ir a nuevos lugares y encontrar personas que los reciban”, dijo a ABC7, Alicia Wilson, Directora de La Clínica del Pueblo.

PERSONAJES. Santa Claus estuvo en La Clínica Del Pueblo brindando alegría a los niños de la comunidad.
Los niños y sus familias disfrutaron con Santa Claus y un amable payaso que les hizo figuras con los globos.
En el marco de este evento, La Clínica agradeció a sus socios comunitarios y a varias organizaciones e individuos cuyos regalos y donaciones proporcionarán una temporada inolvidable para los clientes del centro.