COMPARTE

El salvadoreño Walter Tejada, Presidente de Virginia Latino Leaders Council (VLLC) anunció que este sábado 29 de Abril de 1pm a 5pm en el Northern Virginia Community College, Woodbridge Campus, Edificio Seefeldt(WS) se llevará a cabo un Foro Comunitario.

“Estamos encantados de tener la presencia del Fiscal General de Virginia, Mark Herring y otros líderes de las fuerzas del orden público en este evento, quienes discutirán el tema de los Derechos Civiles y la Ejecución de la Ley de Inmigración. Esperamos que el mensaje que los expositores darán a la comunidad inmigrante y a quienes los apoyan, reducirá la ansiedad que existe, y que es resultado de la actual discusión, a nivel nacional, del tema de inmigración”.

Entre los expositores en este Foro Comunitario estarán representantes de la Policía Estatal de Virginia, la Secretaría de Seguridad Pública y Seguridad Nacional y la Policía del Condado de Prince William. American Civil Liberties Union y otros defensores de los derechos inmigrantes también estarán presentes.

Virginia Latino Leaders Council es una organización estatal no partidista, compuesta de líderes latinos y activistas enfocados en la participación cívica de los latinos. Busca comunicarse con los electores latinos y establecer un dialogo con el gobierno estatal de Virginia y sus oficiales para asegurarse que Virginia se mantiene como una comunidad afectuosa y cordial para todos.

Este Foro Comunitario está patrocinado por el Concilio 4609 de League of United Latin American Citizens (LULAC) y Virginia Coalition for Latino Organizations (VACOLAO). LULAC es la organización nacional más grande que lucha por los derechos civiles de los latinos en los Estados Unidos. La misión de VACOLAO es apoyar a la comunidad latina para empoderarla y asegurar que en Virginia gocen de un trato equitativo y de oportunidades y representación equitativa.

Para mayor información contacte a Beatriz Amberman al (757) 619-5726.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS