COMPARTE

La escudería Red Bull sorprendió hoy a todos sus rivales en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Azerbaiyán al colocar a sus dos bólidos, el de Max Verstappen y el de Daniel Ricciardo, en lo más alto de la clasificación.

El holandés Verstappen dio la mejor vuelta al circuito de Bakú en 1:44,410 minutos, seguido por su compañero australiano a 0,470 segundos, detalló DPA.

Líder del campeonato del mundo, el alemán Sebastian Vettel fue tercero a bordo de su Ferrari a 0,557 segundos de Verstappen, mientras que su gran rival por el título, el británico Lewis Hamilton, marcó el quinto mejor tiempo con el Mercedes.

Cuarto fue el Force india del mexicano Sergio Pérez, que logró el cronómetro antes de chocar contra las barreras en la zona del casco antiguo de Bakú. El piloto salió ileso, pero la tanda de ensayos fue interrumpida varios minutos por el incidente.

Más tarde se disputará los segundos entrenamientos del Gran Premio, cuya carrera se disputará el domingo tras la clasificación del sábado.

Vettel, cuádruple campeón del mundo, llega a la octava carrera de la temporada con 12 puntos de ventaja sobre Hamilton.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS