Friends of Puerto Rico, Cenadores PR y un grupo de líderes en la diáspora llevaron a cabo el evento “Lechón y Chinchorreo” con el fin de continuar los esfuerzos de colecta de dinero para ayudar a los damnificados del Huracán María en Puerto Rico. Dicho evento fue patrocinado por Ben’s Upstairs y ron Don Q.
Las personas que fueron parte del evento, disfrutaron de las delicias puertorriqueñas del Chef Manuel Iguina como: picaduras de lechón asado, tripletas, tostones, empanadas y bolitas de mofongo.
La organización Friends of Puerto Rico ha logrado llevar varias misiones a Puerto Rico con medicamentos para pacientes que están en necesidad en Aguada, Utuado y Aguadilla. Asimismo lograron llevar un generador al Boys & Girls Clubs Puerto Rico del residencial Las Margaritas y artículos de primera necesidad al Boys & Girls Clubs Puerto Rico de Isabela.
Los fondos recolectados del evento se utilizarán para proveer comidas para 300 niños por 20 días (de lunes a viernes) en el Boys and Girls Club del Residencial Las Margaritas con el fin de continuar ayudando a los niños de Puerto Rico cuando más lo necesitan.