Los ataques de Donald Trump contra Barack Obama no cesan, en esta oportunidad el primer mandatario estadounidense culpó a Obama de no actuar para prevenir el ataque cibernético ruso realizado en el año 2016, donde fueron atacados los servidores de la campaña de la demócrata Hillary Clinton.
Un juez federal imputó el día de ayer a 12 agentes de inteligencia rusos, por presuntamente hackear la campaña de la candidata Clinton, así como también al Comité Nacional Demócrata (DNC).
De allí que surja esta nueva reacción de Trump, ante las imputaciones presentadas el día de ayer por el fiscal, Robert Mueller.
“Estos individuos rusos hicieron su trabajo durante los años de Obama ¿Por qué Obama no hizo algo al respecto? Porque pensaba que la torcida Hillary Clinton ganaría, por eso. No tenía nada que ver con la administración de Trump, pero las noticias falsas no quieren reportar la verdad, como siempre”, cuestionó Trump a través de su cuenta de Twitter.
La imputación de los 12 agentes rusos se enmarca en las pesquisas sobre la supuesta coordinación entre Trump y el Gobierno ruso.
Con información de Primera Hora