ir al contenido

Fuerte sismo se percibe en El Salvador

Un sismo de moderada intensidad fue percibido a eso de las 2:42 p.m. de este viernes en varias zonas de El Salvador.

Según informe del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, este tuvo una intensidad de 5.5  grados con epicentro a 81 kilómetros de la playa El Espino, en Usulután.

Twitter

Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de El Salvador

DATOS FINALES: Sismo mag. 5.5. A 81 km al sur de Playa El Espino, Usulután. Prof. 34 km. [2018-07-27, 14:42]

— MARN El Salvador (@MARN_SV) 27 de julio de 2018

A esta hora no se reportan daños, según las autoridades.

Usuario en redes sociales reportan haberlo sentido también departamentos como Santa Ana, San Miguel y San Vicente. Soyapango, San Jacinto, Cuscatancingo, colonia Escalón y Ayutuxtepeque son los municipios de San Salvador de donde se tiene reportes.

Fuente: El Salvador

Últimas Noticias

Virginia limita bebidas azucaradas en SNAP

Virginia limita bebidas azucaradas en SNAP

Virginia y otros cinco estados restringirán el uso de beneficios de SNAP para bebidas azucaradas a partir del 1 de abril, en un esfuerzo federal por promover la nutrición y combatir enfermedades crónicas.

Miembros Público
Aeropuertos inseguros, comunidades abandonadas

Aeropuertos inseguros, comunidades abandonadas

Ahora, mientras comunidades esperan apoyo para reconstruir, el enfoque de DHS es continuar con una política migratoria opresiva y fuera de control, y eso ha paralizado a todo el resto de las agencias que dependen del Departamento de Seguridad Nacional.

Miembros Público
{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}