ir al contenido

Llueven las críticas a Madonna tras homenaje a Aretha Franklin en los VMA’s

El homenaje que rindió Madonna a Aretha Franklin en los premios MTV Video Music Awards (VMA’s, por su sigla en inglés) generó polémica: los fans expresaron molestia con la cantante por hablar durante más tiempo de ella misma que de la “Reina del soul”, reseñó Reuters.

En un discurso de 10 minutos, la reina del pop narró sus inicios en la música y su aspiración a bailarina. También contó el momento en el que interpretó “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman”, de Aretha Franklin, durante una audición que la llevó a Paris por varios meses.

Mediante Twitter, los espectadores cargaron contra la cantante y MTV. Alegaron que el discurso fue autocomplaciente y no estuvo centrado en la “Reina del soul”. El autor Michael Arceneaux se preguntó: “¿El tributo a Aretha Franklin es, prácticamente, Madonna hablando sobre sí misma?”.

De acuerdo con información de Reuters, en las redes también se cuestionó si fue idóneo que Madonna realizara el tributo en vez de otro artista.

“Nada de esto habría ocurrido sin nuestra reina del soul (…) Ella me ha llevado donde estoy hoy y sé que influenció a mucha gente presente en esta sala esta noche. Quiero agradecer a Aretha por empoderarnos a todos nosotros”, expresó Madonna en la noche del lunes.

La cadena de televisión también proyectó un corto video sobre los comienzos de Aretha Franklin, quien falleció el jueves 16 de agosto a sus 76 años de edad.

Youtube

Madonna en los VMA’s

Con información de Reuters en La Varguardia.

Últimas Noticias

IA amenaza miles de empleos en Maryland

IA amenaza miles de empleos en Maryland

Casi el 40% de los trabajadores de Maryland están en riesgo de ser reemplazados por inteligencia artificial. Autoridades lanzan programas de capacitación mientras expertos advierten sobre la urgencia de prepararse.

Miembros Público
Miles marcharán en Washington durante la jornada nacional No Kings

Miles marcharán en Washington durante la jornada nacional No Kings

Decenas de miles de personas se reunirán el 28 de marzo en el Frederick Douglass Bridge para participar en la protesta nacional No Kings, que incluirá marchas simultáneas en todo el país contra políticas federales que, según organizadores, afectan a comunidades trabajadoras.

Miembros Público
{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}