Dos hombres fueron ultimados a tiros la madrugada de este lunes, cerca del corredor de la calle U en el noroeste de Washington y cerca del parque Fort Davis en el sudeste, según la policía de DC.
El tiroteo más reciente ocurrió en el noroeste de DC, en la cuadra 1900 de Ninth Street, a pocas cuadras de la estación de metro Shaw-Howard University. La policía precisó que los atacantes dispararon en contra de dos hombres alrededor de la 1:15 am. Uno murió y el otro fue llevado a un hospital por lesiones que no ponían en peligro la vida.
La víctima fue identificada como Phillip Dumbuya, de 22 años, proveniente de Hyattsville, Maryland.
La policía obtuvo una descripción incompleta del atacante. Trascendió que fue un hombre corpulento vestido con una camisa negra y jeans azules.
El otro tiroteo ocurrió a las 12:45 am, en la cuadra 3900 de Pennsylvania Avenue SE, cerca de un centro comercial. La policía dijo que el hombre sufrió múltiples heridas de bala y murió.
La hombre fue identificado como Tony Lamont Payne Jr., de 36 años, de Oxon Hill, Maryland. Las muertes en ambos tiroteo aumentaron el número de homicidios en DC a 103 en lo que va de año, 35% más en comparación con el mismo periodo de tiempo de 2017.