ir al contenido

Catar firma acuerdo que permitirá empleo a salvadoreños

Representantes de los gobiernos de Qatar y El Salvador firmaron un acuerdo de mano de obra, que facilita la contratación y protección de trabajadores salvadoreños en esa nación árabe.

El acuerdo fue firmado el miércoles 26 de septiembre por el subsecretario de Desarrollo Administrativo, Trabajo y Asuntos Sociales, Yousuf Mohammed Al-Othman Fakhroo, y el embajador de El Salvador ante el Estado de Qatar, Alfredo Samayoa Molina.

La iniciativa busca propiciar el empleo en Qatar de salvadoreños “altamente calificados”, en momentos que esa nación requiere muchos trabajadores para la construcción de infraestructura, pues, será la anfitriona del Mundial de Fútbol 2022.

El acuerdo firmado establece que crearán un comité conjunto el cual será el primer paso para ejecutar el plan de empleos, a partir de la demanda existente.

Fuente: El Salvador

Últimas Noticias

Pérdidas millonarias sacuden hoteles de Washington DC

Pérdidas millonarias sacuden hoteles de Washington DC

Agosto dejó una caída del 11,8% en los ingresos de los hoteles de DC, mientras que los impuestos de restaurantes apenas subieron 0,2%. La prolongación del cierre del gobierno y la incertidumbre política intensifican las pérdidas y afectan al turismo en la capital.

Miembros Público
{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}