Ni los dos goles de Leo Messi -que volvía después de haberse recuperado de una lesión que le ha mantenido durante tres semanas fuera de los terrenos de juego- evitaron que los culés perdiesen en un encuentro que acabó con la imbatibilidad en La Liga de Ernesto Valverde en el Camp Nou.
El partido tuvo varios puntos a destacar como el tercer gol de los béticos, en el que Marc-André ter Stegen cometió un clamoroso error al intentar atajar un disparo de Giovanni Lo Celso que acabó entrando. Un fallo al que no estamos acostumbrados por parte del cancerbero alemán, que se confió en un balón aparentemente fácil.
Finalmente, el FC Barcelona no consiguió sumar nada positivo y se irá al parón de selecciones internacionales con un sabor de boca agridulce, ya que pese a la gran racha del equipo, tuvo una dolorosa e inesperada derrota contra el Real Betis.






