ir al contenido

Liberan a activista arrestada por mostrar seno en público en Virginia

El juez principal del Tribunal de Distrito de Richmond, Lawrence Cann III, revistió un fallo que dejaba en cárcel durante un mes a una activista de Virginia para ahora decidir dejarla en libertad.

Así lo confirmó el abogado de Michelle Renay Sutherland a The Washington Post, quien añadió que la mujer tendrá que pagar 1.500 dólares si no se presenta el próximo 21 de marzo en la corte, pues quedó en libertad bajo palabra.

Sutherland, de 45 años, mostró sus senos en público durante una manifestación y fue arrestada por las autoridades locales el pasado lunes.

En la acción de inicio de semana, ella y otra activista se disfrazaron como las figuras de la bandera de Virginia, en una manifestación a favor de la Enmienda de Igualdad de Derechos.

Fue acusada por el delito de exhibicionismo y detenida hasta que fuera a juicio antes de que el magistrado revirtiera la decisión.

“No es sexual. Estoy vestida como la mujer que está, literalmente, en la bandera”, dijo el lunes antes de ser arrestada.

Últimas Noticias

La economía siente el control migratorio

La economía siente el control migratorio

Según un análisis de Oxford Economics, la inmigración neta —es decir, el ingreso de personas menos las salidas— está en una tasa anualizada de 600.000 personas, lo que representa una caída de aproximadamente un tercio respecto a los últimos tres meses de 2024.

Miembros Público