Michelle Wu, concejal de Boston, está en el ojo del huracán luego de presentar una propuesta en la cual solicita que los residentes de la ciudad paguen por contar con su respectivo puesto de estacionamiento en su área residencial.
De acuerdo con información de la cadena Telemundo, la polémica no se hizo esperar por sus declaraciones, con las críticas lloviendo sobre su figura.
A juicio de la funcionaria, cada habitante de la zona debe pagar por un permiso anual por el derecho a contar con un puesto de estacionamiento para su vehículo.
Para Wu, parte del problema nace porque hay vecindarios con puestos que están limitados para residentes, pero que finalmente son usados por personas que no son de ahí.
“Es tiempo de comenzar esta discusión de la como la ciudad puede mejorar la experiencia de residente en cada calle cuando el tráfico está empeorando”, dijo Wu a la fuente.
“Esta propuesta no tiene límites, pero la idea es que los cargos incrementan con cada vehículo, el incentivo es no tener más permisos de lo necesario”, siguió.