El bebé de los duques de Sussex nacerá en cualquier momento y las polémicas en torno a las personas que serán parte del acontecimiento real han resurgido.
Medios británicos han revelado la identidad de al menos dos de los familiares de Meghan Markle que no son bienvenidos en el Palacio y por ende, quizá no podrán acercarse a conocer al nuevo integrante de la familia real británica.
La razón es que ambas personas se han dedicado a sumergir en el escándalo a la esposa del príncipe Harry y con quienes no mantiene ningún contacto.
Uno de ellos es el padre de Meghan, Thomas Markle, quien se convirtió en un dolor de cabeza para la duquesa de Sussex desde que ella anunció su compromiso con el nieto de la reina Isabel II y ni siquiera acompañó a su hija al altar.
Thomas, director de fotografía de cine ya retirado, había sufrido un infarto, pero también le habían descubierto un montaje periodístico, previo a la boda.
Otra de las personas “no gratas” es Samantha Markle, media hermana de Meghan, quien ha declarado que la duquesa “ha lastimado a su familia”. También, según medios locales, amenaza con publicar dos libros con los que pone en entredicho a la esposa de Harry.
Thomas Markle no tendría la dicha de su exmujer Doria Ragland, quien ha viajado a Reino Unido para conocer a su futuro nieto o nieta.
Ragland está al lado de su hija para acompañarla en los días tras el nacimiento del “baby Sussex”.
Fuente: El Salvador