COMPARTE

Tras las redadas de este miércoles en Misisipi, unos 377 inmigrantes aún siguen encarcelados, del total de 680 trabajadores indocumentados que fueron aprehendidos.

El agente especial del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), Jere Miles, informó que 271 personas fueron puestas en libertad, en seis ciudades del estado, quienes tendrán que comparecer frente a un juez.

Miles indicó que otros 32 migrantes indocumentados fueron liberados en su lugar de trabajo por razones humanitarias, que no fueron especificadas. ICE informó a través de la red social Twitter que la redada, considerada la más grande en una década, se efectuó en siete plantas en las poblaciones de Canton, Pelahatchie, Cartago, Sebastopol, Morton y Bay Spring.

De acuerdo a la agencia de noticias EFE, las autoridades notificaron del operativo a las unidades educativas de la zona e informaron a los estudiantes cómo ponerse en contacto con sus padres detenidos, a quien se les permitió realizar llamadas telefónicas.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación