Detectives de la Unidad de Homicidios de Prince George’s investigan un tiroteo en Fairmount Heights en el que murió Briana Green, de 20 años, de Suitland, informó el Departamento de Policía del condado en un comunicado.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 8:15 pm del martes 15 de octubre en la cuadra 1000 de 56th Avenue, donde los oficiales hallaron a la víctima dentro de un vehículo con heridas de bala. Fue declarada muerta en la escena.

Los detectives trabajan para determinar un motivo del crimen e identificar uno o varios sospechosos. Preliminarmente, no creen que el asesinato haya sido un crimen al azar.

Cualquier persona con información sobre el caso debe llamar a la Unidad de Homicidios al 301-772-4925. Quienes deseen permanecer en el anonimato pueden llamar al 1-866-411-TIPS (8477), conectarse en línea en www.pgcrimesolvers.com o utilizar la aplicación móvil P3 Tips.

La ciudad de Fairmount Heights limita con el noreste de Washington y tenía alrededor de 1.500 residentes en el momento del último censo. El Departamento de Policía de Prince George’s investiga todos los homicidios ocurridos en esa jurisdicción.

Con información de nota de prensa.