Truebill, Inc. una compañía líder en tecnología financiera, ha trasladado su sede corporativa del área de la Bahía de San Francisco al centro de Silver Spring, según informó el Condado de Montgomery a través de un comunicado.

Además de reubicar las oficinas centrales de la compañía, Truebill planea añadir 95 puestos de trabajo en el centro de Silver Spring.

En el comunicado también se informó que el Condado apoyará a Truebill con una subvención de $250,000 de su Fondo de Desarrollo Económico y el programa MOVE del Condado proveerá $22,400 en financiamiento basado en el espacio comercial que la compañía está arrendando.

La tecnología de software que proporciona Truebill, ayuda a los consumidores a optimizar sus gastos, gestionar suscripciones y reducir sus facturas recurrentes, una compañía que fue lanzada a través del acelerador Y-Combinator de Silicon Valley y que ha recaudado más de $22,5 millones en capital de riesgo hasta la fecha.

El CEO de Truebill, Haroon Mokhtarzada, es un emprendedor e inversor tecnológico en serie originario del Condado de Montgomery. Además de cofundador de la empresa junto con sus hermanos Zeki, Idris y Yahya.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación