Una navidad solidaria
El espíritu de la navidad nos invita a compartir lo mejor de nosotros con las personas más cercanas a nuestro corazón y con aquellos que, aunque quizás ni si quiera conozcamos, necesitan calor y amor en esta época. Por esta razón el Departamento de Salud y Servicios Humanos del condado de Montgomery, les da a todos los ciudadanos del DMV una hermosa oportunidad para vivir una tarde de voluntariado a favor de las familias que más lo necesitan.
Este sábado 21 de diciembre, de 6:30 p.m. a 9:00 p.m. se estará realizando el evento “Una Tarde Mágica en Navidad”, y el condado de Montgomery aún necesita que se sumen más manos voluntarias que puedan ayudar tanto donando juguetes o certificados, como decorando el lugar antes de la fiesta.
El hermoso evento brindará una cena y actividades para los más pequeños, a la par de entrega de juguetes y accesorios de invierno.
La fiesta se llevará a cabo en Plum Gar Community Center ubicado en 19561 Scenery Dr, Germantown, MD. Los asistentes al evento contarán con transporte gratuito desde Middlebrook Garden al Centro Comunitario Plum Gar. Para donar su tiempo, juguetes o certificados de regalo, llame al (240) 408-0821. También puede contactar a la líder comunitaria Grace Rivera Oven escribiendo a grace.rivera@comcast.net.
Una temporada brillante
Durante casi 20 años, Brookside Gardens se ha transformado en un hermoso universo de maravillas invernales con luces centelleantes y destellos luminosos. Más de un millón de deslumbrantes y coloridas luces LED son tejidas a mano en obras originales que representan animales, flores y otros elementos naturales.
La exhibición “Garden of Lights” está abierta todas las noches hasta el 31 de diciembre de 2019, excepto los días 24 y 25 de diciembre.
Cada año Brookside Gardens presenta varias siluetas y formas nuevas creadas con luces.
El Centro de Visitantes presentará actuaciones musicales en vivo todas las noches con jazz, folk, música de orquesta y mucho más. Para que la familia se caliente en las frías noches de diciembre, hay disponibles bebidas típicas de la temporada como “s’mores”, sidra y chocolate caliente. También habrá una fogata para asar malvaviscos y crear “s’mores tostados”.
Este espectáculo está ubicado en 1800 Glenallan Avenue, Wheaton, MD 20902. Costo: $25 por carro/van y $30 por carro/van los viernes y sábado (Y el 31 de diciembre). Puede comprar sus boletos en la entrada.
Un día invernal divertido
Después del ajetreo de navidad, el viernes 27 de diciembre de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., lleva tu creatividad, curiosidad y sentido del humor a Meadowside (5100 Meadowside Lane, en Rockville) para crear artesanías, disfrutar encuentros con animales y participar en juegos divertidos. El Departamento de Parques de Montgomery ha planificado un día lleno de entretenimiento que incluye s’mores hechos en la fogata. Este es un programa para dejar los niños y luego recogerlos. Está dirigido a niños entre 6 y 12 años y es necesario que los registre en: ActiveMONTGOMERY.org (El código del programa es 75414).