ir al contenido

Horóscopo Semanal de El Tiempo Latino

El 22 de diciembre el Sol ingresó al signo de Capricornio, donde permanecerá hasta el 20 de enero de 2020. Este tránsito nos ofrecerá una dosis extra de fuerza para ir en busca de nuevos proyectos y afianzar los que están en marcha. Este clima favorece de forma especial a los signos del signo del elemento tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, que disfrutarán de una época fructífera en el ámbito laboral y personal.

Por otro lado, Venus, el planeta de las relaciones y de la belleza, ingresó al signo de Acuario el día 20 de diciembre, donde continuará hasta el 13 de enero. Esta alineación los impulsa a vivir nuevas y osadas aventuras, despertando nuestras ansias de libertad. Venus en este tránsito favorecerá en el ámbito sentimental a los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario, los cuales gozarán de días de encanto en el amor.

Conexiones, inicios y un buen clima para el diálogo son algunos de los tópicos durante esta temporada venusina.


   
   

Consideras que tus esfuerzos no son valorados ni compensados de la forma que mereces; antes de tomar alguna decisión debes analizar muy bien tus opciones. La carta de la Fuerza te invita a tener paciencia y mantenerte perseverante porque pronto tus esfuerzos serán recompensados.

Trabajo: Mucha demanda en lo laboral y podría verse afectada tu salud. Momento de liberarte de cargas, delegar y no tomarte las cosas de forma personal.

Amor: Hombre de poder que será clave en los próximos días. No creas todo lo que te dicen, esa persona pica y aquí y pica allá. Evita idealizar a esa persona.


   
   

Cuídate de manipulaciones, no permitas que intenten imponerte lo que tienes que hacer. Debes pensar más en ti y no siempre anteponer la razón sobre los sentimientos. Decisiones que deberás tomar.

Trabajo: Comunicaciones y proyectos que comienzan a ponerse en marcha. Alianzas y cambios positivos. Recibes noticias que estabas esperando.

Amor: Persisten las energías de transformación en tu vida. Situación que decides terminar por tu estabilidad. Debes soltar y abrir espacio para las nuevas oportunidades que están por llegar.


   
   

Tienes todo a tu favor para apostar fuerte por ese proyecto. Se abren los caminos para ti. Sensación de estancamiento, pero el panorama comienza a cambiar a tu favor.

Trabajo: El amor y lo laboral se conjugan. Cuidado con relaciones personales en la oficina, esto podría representar satisfacción para hoy y problemas para mañana. Cosas que salen a la luz.

Amor: Invitaciones y salidas. Mensajes amorosos. Deja que las cosas fluyan para que analices mejor el panorama porque hay cosas que no están del todo claras.


   
   

Debes tener prudencia con tu economía. Atravesarás una etapa delicada en lo económico, pero pronto lo superarás y te abrirás a una nueva etapa favorable para ti. No tengas miedo, tienes todas las habilidades y herramientas para asumir ese reto.

Trabajo: Vences sobre enemigos. No permitas que te perturben acciones malintencionadas de un superior o compañero; tu talento y esfuerzo hablarán por sí solos. Posibles acercamientos.

Amor: Semana con mucho movimiento en lo sentimental. Hay energías de reconciliación, pero debes establecer bien los límites. Atención con los secretos.


   
   

Éxito. Llegan cosas rápidas. Lo detenido se pone en marcha. Si estabas esperando una respuesta, llegará en los próximos días y será mejor de lo que esperabas. La Rueda de la Fortuna gira a tu favor.

Trabajo: Un ciclo se cierra por tu bien. Lo negativo sale de tu vida para hacer espacio para nuevos proyectos. Momento ideal para emprendimientos.

Amor: Persisten las discusiones. Si ninguna de las dos partes apuesta por el entendimiento la relación podría fracturarse. No actúes desde el orgullo.


   
   

Será una semana inolvidable. La prosperidad llega a tu vida. Celebrarás un gran logro. Comienzas a recoger los frutos de tu esfuerzo y sales de una etapa de estancamiento.

Trabajo: Sensación de ambigüedad que llega a su fin. Decides dar un paso importante que te colocará en el lugar y con las personas indicadas para que inicies el 2020 con mucha luz.

Amor: Estarás muy melancólico por alguien que se va de tu lado por mudanza o cambio de empleo. No magnifiques las situaciones, sufres más por lo que está en tu mente que por lo que sucede en realidad.


   
   

Cuida tu economía porque vienen gastos inesperados. Llegan noticias favorables y se vislumbran nuevas propuestas económicas que no puede dejar pasar.

Trabajo: Aumentan tus ingresos, pero también tus gastos. Reuniones en las que se habla de salarios, nuevas responsabilidades o ascensos.

Amor: Etapa de soledad que llega su fin. Tendrás que decidir entre dos personas en las próximas semanas. El pasado vuelve a entrar en escena.


   
   

Atraviesas una etapa de soledad y sensación de incomprensión. La Fuerza anuncia una nueva etapa y un mejor clima para el diálogo. Se afianzan las relaciones.

Trabajo: Un proyecto que se concreta. La Estrella alumbra tu camino. Llegan cambios que has estado esperando. Un punto de equilibrio.

Amor: Decisiones que debes tomar. Cuidado con las comunicaciones o cosas ocultas porque podrían descubrirte. Momento de desequilibrio, no pierdas la calma.


   
   

Debes analizar bien lo que vas a decir si quieres evitar malos entendidos, ya que hay mucha sensibilidad en tu entorno. Tu genialidad te ayudará a salir airoso de situaciones complicadas. Discusiones.

Trabajo: Logros durante esta semana. La Sacerdotisa te invita a extremar tu prudencia porque hay cosas ocultas o estás propenso a cometer errores. Revisa bien los documentos. Lágrimas pasajeras.

Amor: Tendrás más de un motivo para celebrar. Eso que no estaba claro comienza a tomar forma. Se activa el amor. Comunicaciones y encuentros.


   
   

Cuídate de traiciones y triángulos amorosos. Caras vemos, corazones no sabemos. Encuentros y romance. Vive el momento sin apegarte a nadie.

Trabajo: Sientes que estás trabajando o estableciendo alianzas con personas irresponsables o que no tienen el mismo ímpetu que tú; evita ser tan intransigente y cambia la fórmula para conseguir mejores resultados.

Amor: Semana de conversaciones intensas. No te aflijas, si alguien no reconoce tu valor, llega otra persona que sí lo hará. Estarás muy seductor.


   
   

Una situación que te generó mucho desequilibrio comienza a armonizarse. Logros y avances. Alegrías por mensajes o llamadas positivas. Mejora la comunicación.

Trabajo: Debes tener paciencia porque hay proyectos o planes que se reprograman. No permitas que te cambien las reglas del juego.

Amor: Cuidado, lo escondido sale a la luz. Se activa la sexualidad y la fertilidad. Tentaciones, lujuria e infidelidades. Atención con embarazos no deseados.


   
   

Deberás ser muy prudente con tu verbo, tus palabras podrían malinterpretarse o te tomas las cosas muy personal.

Trabajo: Alianzas y nuevas ofertas. Se activan acercamientos y romances en tu lugar de trabajo. Trámites legales que se agilizan. Cuidado con documentos que olvidas o pierdes.

Amor: El pasado ocupará gran parte de tu atención. Añoras un amor que quedó atrás. Reencuentros. Presta más atención a hijos o niños en tu entorno, necesitan de ti.


   
   

Instagram: Maya Luna / Facebook: Maya Luna / Twitter: Maya Luna

Últimas Noticias