COMPARTE

Los Peruvian Brothers, detrás de los queridos camiones de comida de DC, Giuseppe y Mario Lanzone – están abriendo su primer local permanente en La Cosecha, localizado en el vibrante mercado latino del Distrito (1280 4th Street NE).

Los sándwiches, empanadas, postres y salsas picantes al mejor estilo Perúano, que caracterizan a sus reconocidos camiones de comida, ahora tendrán un nuevo hogar cuando Peruvian Brothers inaugure oficialmente el sábado 1 de febrero con una celebración de todo el día.

En el Día Internacional del Pisco Sour, en colaboración con la Embajada del Perú, la gran inauguración destacará la cocina Perúana, el arte y la cultura. Las festividades comenzarán a las 11 a.m. con un zoológico de alpacas y un menú especial de degustación con más de media docena de deliciosos bocaditos, que incluirán empanaditas, pancitos con chicharrón, yucas fritas, pisco sour y más. En esta festividad Perúana para toda la familia, que tendrá lugar durante 12 horas, los invitados disfrutarán de música en vivo, baile, una exposición de arte moderno con obras del artista Perúano, Jorge Cáceres, y más.

Previo a esta gran celebración, Peruvian Brothers ofrecerá un menú limitado a partir de este fin de semana, el cual contará con sándwiches, empanadas y alfajores, que se convertirán en parte de su delicioso menú.

“Después de siete años en los camiones de comida, presentando nuestro Pan con Chicharrón favorito a nuevos clientes, pensamos que era hora de dar a los vecinos de Washington un lugar donde siempre pudiesen encontrar este sándwich Perúano tan conocido” dice Giuseppe. “La Cosecha se está convirtiendo en el lugar de encuentro perfecto”.

Peruvian Brothers estará abierto de jueves a domingo de 11 a.m. a 10 p.m.

Para mantenerse actualizado sobre la gran inauguración y todas las cosas de los Peruvian Brothers, visite www.Peruvianbrothers.com/ y siga a @PeruvianBrothers en Instagram y Facebook.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS