La alcaldesa de D.C. Muriel E. Bowser informó este jueves que apoyará al candidato presidencial demócrata, Mike Bloomberg.

Bloomberg, ex alcalde de Nueva York durante tres mandatos, pronunciará un discurso en el que revelerá su plan para crear viviendas asequibles y aliviar la crisis de los sin techo que está planteando desafíos a las grandes ciudades de todo el país, incluida la capital de la nación.

Bowser acompañó a Bloomberg desde el Atlas Performing Arts Center en la calle H NE, un corredor aburguesado que ilustra los desafíos que enfrentan las ciudades para equilibrar el desarrollo económico y las necesidades de los más necesitados.

La alcaldesa en su segundo mandato está eligiendo al hombre de negocios de un abarrotado campo de candidatos, que incluye al ex vicepresidente Joe Biden, que trabajó estrechamente con el Distrito durante la administración de Obama y a quien ha elogiado en el pasado.

En una declaración de la campaña de Bloomberg, Bowser dijo que Bloomberg es “el único candidato que unirá al país y derrotará a Donald Trump”. Asegurando además que Bloomberg está comprometido a “poner fin a la violencia armada” y a “mitigar las causas del cambio climático”. Aplaudiéndo luego por por tratar de dar “a todos los estadounidenses una oportunidad justa” a través de sus planes de vivienda y económicos.

Twitter

Alcaldesa de D.C. Muriel E. Bowser

Traducción libre de The Washington Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *