Con el Sol en su recorrido final por el signo de Acuario la suerte no será esquiva con los signos del elemento aire Libra y Géminis y de forma especial con el anfitrión. Ideas brillantes, fluidez en los proyectos y buen clima para asumir y desarrollar nuevos y retadores proyectos serán la tónica.
La Luna llena en el signo de Leo el día 9 emanó una fuerte energía y esta influencia nos acompañará un par de días más, con la que nos sentiremos sensibles y con la percepción de que nuestras expectativas no se cumplen, además, podríamos estar vibrando desde el ego o la idealización de personas o situación.
En temas del corazón, los más favorecidos serán los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario con la entrada de Venus a Aries el 7 de febrero, donde transitará hasta el 6 de marzo. Flechazos, invitaciones y mucha pasión no se harán esperar.

Un acercamiento o propuesta te traerá una alegría efímera luego de mucha tensión y dolor; sin embargo, podrías verte envuelto en un escenario de falsa estabilidad o tolerando situaciones con las que no te sientes del todo valorado.
Trabajo: La suerte estará de tu parte, pero no la tientes demasiado porque los conflictos y malos entendidos estarán a la orden del día. Sé muy cauto con tu verbo.
Amor: Sale el Sol y trae consigo mucha luz y felicidad a tu vida. Un mensaje o contacto te llenará de mucha alegría. Invitaciones, encuentros y mucha pasión.

Comienzan a abrirse puertas que antes estuvieron cerradas para ti. Semana de victorias y reconocimiento en lo laboral. Sensación de estar caminando en la cuerda floja, no permitas que nada desequilibre tus emociones.
Trabajo: Destacarás entre otras personas. Vences una situación o adversario. Llega una buena noticia relacionada con un dinero. La prosperidad te acompaña.
Amor: Cuidado con terceras personas en tu relación. Te sientes afortunado por tu familia o persona especial. Se hace justicia. Trámites legales que debes atender.

Avanzarás a paso lento pero seguro y estable. Un hombre influyente o buena posición económica reconoce lo que vales o te brinda su apoyo. Autoestima en ascenso. Mucho brillo personal. Cambio de look.
Trabajo: Dinero o beneficio será causa de preocupación y noches de angustia. Te sientes solo, que no recibes el apoyo que quisieras. No tomes decisiones precipitadas.
Amor: Tres personas, una relación. Una victoria relacionada con alguien de tu pasado. Tienes algo que te hace único, valioso y eso nadie te lo puede quitar y mucho menos olvidar…

Cuidado con creer en todo lo que te dicen, no creas cuentos porque tú conoces de historias. Cuidado con ofertas engañosas. Sé cauto con alguien con sonrisa o mirada pícara, pica aquí y pica allá.
Trabajo: Mucha sensibilidad. Lágrimas en torno a un hombre con autoridad pero justo, un hombre a quien quieres mucho. No te alarmes, todo saldrá bien en lo laboral.
Amor: Te cuesta conciliar el sueño, algo te preocupa o desequilibra. Inestabilidad o crisis que logras superar. Éxito, o al menos, una merecida victoria.

Cuidado con actuar desde el ego, sin notarlo podrías generar malestar con comentarios o acciones. Alguien intenta robarte o perjudicarte, pero un golpe de suerte te colocará en ventaja.
Trabajo: No temas ante esa decisión que debes tomar. Medita, analiza, consulta, pero no permitas que nada te desequilibre o paralice. Eliges el camino correcto.
Amor: No puedes seguir callando un malestar o tolerando situaciones que te hacen sentir menospreciado. Momento de evaluar qué suma en tu vida y qué resta.

Un hombre de poder o cierta influencia te apoya ante un proyecto. Buenas noticias. Muchas comunicaciones para concretar un trabajo o planes de cambio.
Trabajo: No des todo por perdido, el destino podría sorprenderte. Eso que veías lejano o poco probable, se concreta y llega con mucha fuerza para ti.
Amor: Semana de muchas emociones intensas. Con mucha facilidad pasarás de la risa al llanto. Estás muy sensible. Debes equilibrar tus emociones y aceptar los tiempos de Dios.

No podrán seguir engañándote y una traición saldrá a la luz. Alguien no es sincero y muestra una doble cara. Decides alejarte y no soportar más una situación que consideras injusta o que no ofrece estabilidad.
Trabajo: Aumentan tus ingresos pero también los gastos. Debes ahorrar para la época menos productiva. Una mujer te da claridad en un trabajo o proyecto. Paciencia, falta poco para un cambio positivo.
Amor: La paciencia será recompensada. Una declaración de amor o mensaje especial. Celebras. Una alegría efímera pero que llenará tu vida de color al menos momentáneamente.

Crece tu red de contactos. Comienzas a relacionarte con personas que dominan mucho un tema de tu interés o son influyentes. Buena noticia en torno a la economía.
Trabajo: Todo se torna menos complicado y te sentirás satisfecho por tus logros. Llega un cambio que te coloca en una mejor posición. Liderazgo.
Amor: Semana de mucha sensibilidad. Las traiciones estarán a la orden del día. Cuídate de triángulos amorosos. Una esperanza, una luz al final del túnel.

No caigas en falsas promesas o te hagas expectativas demasiado altas. “Todo lo que brilla no es oro”. La suerte está de tu lado. Poder, estabilidad. Recibes apoyo de persona de poder.
Trabajo: Cuidado con cometer errores por la falta de concentración. Un superior u hombre autoritario te llamará la atención, puede que sus maneras no sean las más adecuadas. Sensación de opresión que debes manejar o terminar.
Amor: Semana de mucha fertilidad. Una invitación, una salida. Alguien está de mal humor o a la defensiva y sientes que con esta actitud arruina un buen momento o sensación.

Victoria sobre situación o proyecto que te ha generado angustia y en el que has invertido esfuerzo y dinero. Celebraciones, salidas. Compras, abundancia. Encuentro en el que tendrás muchas alegrías.
Trabajo: No puedes seguir sosteniendo lo insostenible. Se cierra un ciclo y te abres a cambios positivos que paulatinamente te colocarán con las personas y en el lugar adecuado.
Amor: Alguien no te brinda estabilidad y muestra una actitud muy relajada que no se ajusta a lo que tú deseas. Alguien se va de tu lado. Un viaje o mudanza.

Persiste la sensación de soledad o incomprensión. No puedes seguir atado a situaciones o personas con las que no te sientes pleno. Alguien te demuestra cariño pero sigues viendo el vaso medio vacío.
Trabajo: Aléjate de personas chismosas y cizañeras. Cuidado con una mujer de autoridad en tu trabajo que es tóxica. Cambios en horario o nueva actividad que te asignan.
Amor: Algo con un viaje o traslado que te llevará a disfrutar de momentos llenos de pasión. No permitas que terceras personas interfieran en tu relación.

No te dejes llevar por las apariencias o prejuicios ante un proyecto o persona, esa será la clave para tu felicidad o abundancia. La felicidad toca las puertas de tu vida luego de un periodo de inestabilidad.
Trabajo: Recibes respuesta sobre un proyecto o propuesta que había quedado estacionada. Buenas noticias, reconocimiento de tu labor o talento.
Amor: Será una semana para disfrutar de agradables momentos y llenos de mucha magia. Disfruta el momento y no te apegues a nadie. Muchas ilusiones.

Instagram: Maya Luna / Facebook: Maya Luna / Twitter: Maya Luna