Una mujer de 93 años murió después de un incendio en el noreste de Washington, que fue descubierto por los bomberos mientras iban en busca de combustible, informaron el martes las autoridades.

En un mensaje de Twitter, las autoridades dijeron que no se encontraron detectores de humo en la casa, en la cuadra 4800 de la calle 10, cerca de South Dakota Avenue NE.

El incendio fue accidental, dijo el departamento de bomberos la tarde del martes. Fue causado por la falla de un cable de extensión utilizado con un calentador portátil.

Funcionarios de bomberos dijeron que el incendio fue descubierto por casualidad la noche del lunes, cuando una unidad del departamento fue a buscar combustible. Los bomberos vieron humo y fueron a la casa, lo encontraron en llamas y pidieron ayuda. Trascendió que no había habido una llamada al 911.

La mujer fue identificada como Juanita Brown, del noreste. Fue rescatada poco antes de la medianoche del segundo piso del dúplex de dos pisos.

Twitter

Reporte 1/3

Twitter

Reporte 2/3

Twitter

Reporte 3/3

Ella fue la segunda persona en morir en un incendio en la ciudad este año, dijo el departamento.

Los funcionarios estuvieron en el vecindario la tarde del martes repartiendo detectores de humo gratuitos e informando a la gente sobre los peligros de los incendios.

El primer incendio fatal ocurrió el 11 de febrero a lo largo de la calle Darrington, en el sudeste de Washington. Fue considerado accidental y causado por alguien fumando en la cama, concluyeron los bomberos. Lily Hearn-Coates, de 65 años, murió en ese siniestro.

Traducción libre del inglés por El Tiempo Latino.

Fuente: The Washington Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *