James Gregory, de 21 años, de Falls Church, fue detenido por las autoridades de Fairfax (Virginia) el miércoles 19 de febrero. El hombre enfrenta dos cargos por delitos graves de tipo sexual y de uso de dispositivo de comunicación para contactar a un menor de edad, informó la policía del condado en una nota.



Foto de James Gregory. | Cortesía de Fairfax County Police Department.

Una investigación del Escuadrón de Delitos Sexuales de la Oficina de Delitos Mayores, iniciada en enero, reveló que Gregory empleó varias cuentas en redes sociales con nombres y edades falsas para solicitar sexo a menores.

Las pesquisas comenzaron después de que una víctima, menor de edad, reveló a sus padres que tuvo contacto sexual ilegal con Gregory. El acusado fue llevado al Centro de Detención de Adultos, donde fue puesto en libertad bajo fianza.

Se asignaron especialistas en este tipo de casos de la División de Servicios a las Víctimas de la Oficina de Delitos Mayores, para garantizar que la víctima reciba los recursos y la asistencia adecuados.

Cualquier persona que haya tenido un contacto inapropiado con Gregory puede comunicarse con los detectives al 703-246-7800, opción 3; enviar sugerencias anónimas al 1-866-411-TIPS (866 -411-8477), por texto al escribir “FCCS” más la sugerencia al 847411, mediante la página web o vía aplicación móvil tip411 Fairfax Co Crime Solvers.

Los pronosticadores anónimos son elegibles para recompensas en efectivo entre cién y mil dólares si su información conduce a un arresto.

Con información de nota oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *