El Departamento de Policía de Frederick, en Maryland, acusó a Thomas Bernard Oram, de 20 años de edad, de presuntamente ser responsable de al menos seis robos comerciales ocurridos en la ciudad entre noviembre y diciembre de 2019.



Thomas Bernard Oram. | Foto: Departamento de Policía de Frederick

De acuerdo con una nota de prensa publicada el miércoles, el sospechoso asaltó restaurantes a primeras horas de la mañana. La investigación policial señaló al hombre como sospechoso y posteriormente se logró una orden de allanamiento en su departamento en el condado.

En la residencia, detectives de la Unidad de Delitos Callejeros del Departamento de Policía recuperaron evidencia que vinculó al sospechoso con los asaltos; además de relacionarlo con otros dos robos adicionales ocurridos en el condado de Montgomery

Thomas Bernard Oram es ahora procesado judicialmente. El 21 de febrero un jurado de Frederick lo acusó de numerosos cargos de robo y hurto. También fue acusado por el Departamento de Policía del Condado de Montgomery por dos robos ocurridos en su jurisdicción.

Con información de nota oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *