El lunes dos de marzo Oyamel llevará a cabo el lanzamiento de su Tequila Mezcal Festival, una celebración que durante varios días de este mes rinde tributo a la herencia de estos dos licores ancestrales de las culturas mexicanas. Además de una gran fiesta de lanzamiento el lunes a las 6:00 p.m. (a la que usted puede asistir comprando tickets en www.oyamel.com), el restaurante del chef José Andrés estará ofreciendo cenas especiales inspiradas en la cocina de Oaxaca, usando ingredientes especiales de la región como hormigas chicatanas, frijoles ayocote y tlayudas.

El primero de estos eventos especiales es la “Cena de Espíritus de Agave” que se llevará a cabo el jueves 5 de marzo a las 6:30 de la tarde. El chef principal de Oyamel, Omar Rodríguez ha creado un menú especial para esta cena parte del Festival del Tequila y Mezcal. Se trata de cinco platillos que serán acompañados de un tequila o mezcal seleccionado por el equipo de especialistas en bebidas de Oyamel. Además de disfrutar la deliciosa comida, usted podrá aprender más sobre estos licores mexicanos. Los boletos cuestan $79 y pueden ser comprados en la página de internet de Oyamel.

¿Su idea es tener una cena más íntima? Si se pone en acción ahora mismo, podría reservar uno de los seis asientos/cupos disponibles para cada una de las cenas en el mostrador del chef el martes 10 y miércoles 11 de marzo, a las 6:00 p.m. y 8:30 de la noche. El chef Rodríguez y el gerente de bebidas, Azael Salgado, lo llevarán de la mano a través de cinco platillos que solo estarán en el menú esa noche. Por supuesto, su comida llegará acompañada de cocteles con tequila o mezcal. Los boletos para este evento único cuestan $95 y se pueden comprar en el website de Oyamel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *