ir al contenido

Safeway y la Fundación Safeway se unen en la recaudación de fondos para combatir el hambre durante la crisis de COVID-19

La División Oriental de Safeway y la Fundación Safeway están ayudando a combatir el hambre en medio de la crisis de COVID-19. Con millones de estadounidenses sin trabajo, comidas escolares gratuitas y comidas para los ancianos de más difícil acceso, la necesidad de ayuda para el alivio del hambre es sustancial.

Safeway y la Fundación Safeway se han unido a la empresa matriz Albertsons Companies y a la Fundación Albertsons Companies para anunciar una ayuda de 3 millones de dólares. Además del  lanzamiento de AYUDAR A ALIMENTAR A LAS FAMILIAS DURANTE ESTA CRISIS, una gran campaña de recaudación de fondos para ayudar a alimentar a las familias necesitadas durante la crisis de COVID-19.

La campaña tendrá lugar del 1 al 30 de abril en las tiendas Safeway de Maryland, Virginia, Washington, D.C. y Delaware.

“Nunca ha habido un momento más importante para ayudar a nuestros vecinos que este”, dijo el presidente de Safeway Eastern, Tom Lofland.

“Safeway siempre ha estado en la primera línea de la lucha contra el hambre y nuestros clientes siempre están con nosotros. Estamos pidiendo a nuestras comunidades que se unan a nosotros en este esfuerzo para asegurar que la crisis de COVID-19 no se convierta también en una crisis de hambre”.

Los programas de ayuda contra el hambre están al límite de su capacidad debido a las medidas necesarias que las escuelas, las empresas y los gobiernos han tomado para frenar la propagación de COVID-19. Como una extensión del programa “Vecinos Nutritivos” de Albertsons Cos. – un programa para apoyar a las organizaciones de ayuda contra el hambre, con un enfoque particular en programas de desayunos para niños – el fondo de AYUDA PARA ALIMENTAR A LAS FAMILIAS DURANTE ESTA CRISIS ayudará a los vecinos necesitados.

Las donaciones hechas a las familias de HELP FEED DURANTE ESTA CRISIS para recaudar fondos en las tiendas de Safeway se recogerán en los puestos de control de las tiendas. Los fondos se quedarán en la localidad para que voluntarios puedan ayudar a combatir el hambre en sus comunidades de las siguientes maneras:

1 Manteniendo los bancos de alimentos abastecidos para que puedan responder al aumento de la demanda.

2 Apoyando los programas de distribución de comida de emergencia en las escuelas.

3 Apoyando los centros de ancianos y otros programas que proporcionan comidas y alimentos a los ancianos.

4 Ayudando a las familias a acceder a los programas federales de alimentos.

Últimas Noticias