Como parte de la respuesta continua a la pandemia de COVID-19, el condado de Loudoun (Virginia) abrió una segunda ubicación para que los residentes y empresas entreguen donaciones de equipos de protección personal para su distribución a los proveedores de atención médica y las instalaciones que lo necesitan.
La segunda ubicación, para la comodidad de los residentes y las empresas, es en el Centro Comunitario y Recreativo Dulles South, 24950 Riding Center Drive en South Riding, que operará los lunes, miércoles y viernes de 10:00 am a 2:00 pm.
Se colocará una carpa en el estacionamiento del centro del frente, con un letrero que identifica el sitio de donación de insumos. La acción es parte de los esfuerzos para frenar la propagación de la pandemia por COVID-19.
El primer centro de acopio se mantiene en Leesburg en 751 Miller Drive y funciona de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Las señales azules en Miller Drive y en el estacionamiento guiarán a las personas a la ubicación de entrega.
Los insumos que se requieren son Máscaras quirúrgicas, batas desechables, protectores faciales, respiradores N95, anteojos cerrados, batas, guantes y alcohol en gel.
Las autoridades dicen que la prioridad son las máscaras quirúrgicas, batas desechables y protectores faciales. Cualquier material donado puede abrirse, pero no debe utilizarse. El condado no recibe equipos caseros. Para más información consulte en línea la página web loudoun.gov/ppe.
Desde que el condado comenzó a aceptar donaciones de insumos médicos, a fines de marzo, la cantidad de equipo distribuido incluye: 4 mil 725 guantes, 1 mil 607 respiradores N95, 555 mascarillas quirúrgicas y 202 batas desechables.
Amplíe información aquí.