Después de consultar con los líderes de la ciudad y una revisión del Plan Maryland Strong: Road to Recovery (Maryland Fuerte: Camino hacia la Recuperación) del gobernador Larry Hogan, Parques y Recreación (Parks and Recreation) del condado de Frederick extendió el cierre de las instalaciones y campos; y la cancelación de clases, programas y permisos.
Las medidas reseñadas este martes 28 de abril, en un comunicado oficial, son parte de las acciones para frenar la propagación del COVID-19 e incluyen:
-El Centro de Recreación William R. Talley y todos sus servicios estarán cerrados. No hay nuevas reservas disponibles en este momento y todas las que había se han cancelado y no se pueden reprogramar en este momento. Se han suspendido todas las membresías de Talley Fitness Center, incluidas las que tienen facturación automática. Cuando se vuelva a abrir el gimnasio, todas las membresías, incluidos los pases, se reactivarán en la primera visita de los clientes a las instalaciones.
-Todas las clases y programas se suspenden. Los participantes recibirán un reembolso, los cuales serán procesados y emitidos lo más pronto posible.
-Todos los permisos en instalaciones de parques y autorizaciones de desfile, caminata y carrera se cancelan. Los clientes recibirán un reembolso, que también serán procesados y emitidos tan pronto como sea posible. En este momento no se reciben nuevas solicitudes. La Ciudad comunicará los planes para reanudar actividades y el proceso de permisos.
Las medidas aplican mientras dure el Estado de Emergencia de la Ciudad o hasta el 31 de mayo de 2020, con una posible prórroga de las suspensiones de ser necesario.
Como recordatorio, en general, los parques permanecen abiertos a la comunidad. Sin embargo, todos los parques infantiles, pabellones, canchas de baloncesto, canchas de tenis, pistas en línea y parques de patinaje están cerrados.
Las personas que usan las secciones abiertas de los parques deben seguir la Orden Ejecutiva del gobernador sobre reuniones masivas y distanciamiento social.
Se alienta a la comunidad a usar parques locales y adyacentes al vecindario para limitar los viajes no esenciales. El campo de golf Clustered Spires Golf Course está cerrado hasta nuevo aviso. Durante este cierre, el juego de golf, caminar, correr, andar en bicicleta, el uso del sistema de senderos de ruta y el acceso general a las instalaciones no están permitidos. El parque para perros está cerrado hasta nuevo aviso.
Los residentes pueden llamar al 301-600-6972 para obtener la información más reciente sobre programas e instalaciones.
Desde que se declaró el estado de emergencia el 13 de marzo de 2020, el alcalde Michael O’Connor y la ciudad de Frederick se han comprometido a mantener operaciones que son críticas para la vida, la salud y la seguridad de los residentes.
La Ciudad también se ha enfocado en la entrega de todos los servicios adicionales de la Ciudad a través de medios alternativos para mantener seguros a los empleados y al público. Para mantenerse actualizado sobre la respuesta de la Ciudad a COVID-19, por favor visite cityoffrederickmd.gov/covid19 o los canales de redes sociales de la ciudad.
Con información de nota de prensa.