El condado de Loudoun anunció este miércoles 29 de abril la disponibilidad de $ 8 millones provistos por la Autoridad de Desarrollo de Viviendas de Virginia (VHDA) para ayudar a los compradores de vivienda por primera vez.

La asignación de fondos será a través del programa de Asociaciones Patrocinadoras y Comunidades Revitalizadoras (SPARC) de la VHDA, además, proporcionará tasas de interés más bajas en los préstamos de propiedad de vivienda en el condado.

Para calificar para el programa, el posible comprador debe:

-Tener un ingreso familiar anual entre el 70% y el 100% del Ingreso Medio del Área (AMI) para un hogar de cuatro personas. Actualmente, los ingresos deben ser entre $ 88 mil 200 y $ 126 mil.

-Ser un comprador de vivienda por primera vez, que se define como alguien que no ha tenido intereses de propiedad en bienes inmuebles en los últimos tres años.

-Vivir y/o trabajar actualmente en el condado de Loudoun, por un mínimo de seis meses antes de la presentación de la solicitud.

-Comprar una casa nueva o existente por $ 525 mil o menos, ubicada en el condado de Loudoun.

-Recibir un préstamo hipotecario de un prestamista aprobado por VHDA que participe en el programa.

Los compradores de viviendas no tienen que participar en los programas de propiedad de viviendas del condado de Loudoun para aplicar a esta iniciativa.

La participación en el programa está sujeta a disponibilidad y aprobación. Para ampliar información visite loudoun.gov/HomeLoanPrograms o comuníquese con Hannah Choi por correo electrónico o el teléfono 703-777-0353.

Con información de nota de prensa.