COMPARTE

Para conmemorar lo que tradicionalmente es la Semana Nacional de la Pequeña Empresa, la Alcaldesa Muriel Bowser visitó negocios locales para reconocer la capacidad de recuperación y la creatividad de los empresarios del Distrito durante la emergencia de salud pública del coronavirus (COVID-19).

“A pesar de enfrentar dificultades increíbles, muchas empresas del Distrito se han adaptado para operar de maneras únicas, desde la fabricación de nuevos productos hasta el cambio a modelos de entrega a domicilio y para llevar sin tener contacto”, dijo la Alcaldesa Bowser. “Si bien sabemos que los habitantes celebrarán este fin de semana el Día de la Madre en casa, esperamos que los habitantes puedan hacer que la ocasión sea especial apoyando los negocios de su vecindario”.

La Alcaldesa visitó dos negocios que han estado en DC por mucho tiempo: Busboys and Poets y Ben’s Chili Bowl, que han superado desafíos anteriores y han demostrado el papel integral que juegan las pequeñas empresas en las comunidades de DC.

“Apreciamos el continuo apoyo de la Alcaldesa a las pequeñas empresas, que son vitales no solo para la economía de DC sino también para el tejido de nuestras comunidades”, dijo Andy Shallal, propietario de Busboys and Poets. “Esperamos continuar sirviendo a nuestros vecinos hasta que podamos reabrir completamente de manera segura”.

“Agradecemos a la Alcaldesa Bowser por su fuerte apoyo a Ben’s Chili Bowl y las pequeñas empresas de toda la ciudad, no solo durante la pandemia, sino también por su continuo apoyo y compromiso con las pequeñas empresas de grupos minorítarios”, dijeron Vidal Ali y la familia Ali, propietarios de Ben’s Chili Bowl.

“Nuestra comunidad de pequeños negocios locales de DC ha hecho un trabajo increíble al apoyar a los habitantes de DC durante esta pandemia, de la misma manera que lo hacen en tiempos normales, con comida, servicio al cliente y productos excelentes”, dijo John Falcicchio, Vicealcalde Interino de Planificación y Desarrollo Económico. “Y si bien nos mantenemos seguros en casa, aún podemos apoyarlos al ordenar comida para llevar, ordenar en línea y continuar esa conexión que tenemos con los negocios de nuestro vecindario que durará mucho después de que superemos esta crisis”.

A finales de abril, la Alcaldesa Bowser anunció un apoyo adicional de $8 millones para el Programa de Micro Subvenciones para la Recuperación de Pequeñas Empresas de DC para expandir su inversión inicial de $ 25 millones en el programa, que fue creado por la Ley de Enmienda de Emergencia de Respuesta al COVID-19 de 2020. El programa que opera desde la Oficina del Vice Alcalde de Planificación y Desarrollo Económico (DMPED), está brindando ayuda a las pequeñas empresas locales para gastos tales como salarios y beneficios de empleados, alquiler y otros costos operativos. DMPED recibió más de 7,000 solicitudes de pequeñas empresas, contratistas independientes, trabajadores independientes o propietarios únicos y organizaciones sin fines de lucro, y comenzó a notificar a los solicitantes el 29 de abril.

La Alcaldesa Bowser ha lanzado el Grupo Asesor para ReOpen DC (Reapertura de DC) para desarrollar grandes ideas y recomendaciones sobre cómo podemos reabrir de acuerdo con los valores de DC, así como el asesoramiento de expertos y las pautas propuestas para sectores específicos. Se alienta a los habitantes a completar la Encuesta ReOpen DC para proporcionar comentarios sobre la reapertura.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación