doble homicidio en Prince George's

Dos hombres sospechosos de asesinato fueron detenidos por detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Prince George’s, informó el organismo en una nota de prensa este lunes. El suceso ocurrió en Riverdale.



Harold Botchway y Allen Naeb. | Foto: cortesía de la Policía de Prince George’s.

Los sospechosos fueron identificados como Harold Botchway, de 31 años de edad y vecino de Walden Holly Court en Gwynn Oak; y Allen Naeb, de 32 años de edad y residente de la cuadra 9000 de Hilton Hill Terrace en Lanham. A éstos se les acusa de presuntamente haber matado a tiros a Keith Jenkins, de 49 años de edad y vecino de Lanham.

El domingo 31 de mayo, a eso de las 10:45 am, los oficiales acudieron a la cuadra 6300 de Carters Lane tras recibir información sobre un tiroteo. Los agentes hallaron a la víctima con una herida de bala en las afueras y le declararon muerto en la escena.

Twitter

Tuit

La investigación preliminar reveló que el incidente fue producto de una disputa entre los sospechosos y la víctima, quienes se conocían entre sí.

Lee también: Arrestan a oficial de Fairfax por agredir a un afroamericano con una pistola paralizante

Botchway enfrenta cargos por asesinato en primer y segundo grado, entre otros. De igual forma, Naeb enfrenta cargos por asesinato en segundo grado, entre otros. Ambos se encuentran bajo custodia del Departamento de Corrección. Un comisionado ordenó a que se les retuviera sin derecho a fianza.

La Policía pide a quienes tengan información relevante sobre el caso ponerse en contacto con la Unidad de Homicidios al 301-516-2512. Quien desee permanecer anónimo puede llamar a Crime Solvers al 1-866-411-TIPS (8477), ir en línea a www.pgcrimesolvers.com o utilizar la aplicación móvil P3 Tips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *