vivienda
VIVIENDA. Los desalojos por incumplimiento de pagos del alquiler están suspendidos hasta el momento. | Foto Pixabay.

El condado de Arlington, en Virginia, invitó a los residentes a participar en un seminario web sobre su respuesta en el ámbito de la vivienda y las actualizaciones de programas y proyectos , a propósito de la pandemia de COVID-19. La fecha fijada es este martes 23 de junio de 12:00 pm a 1:00 pm.

Entre los puntos a tratar en el seminario están los siguientes: respuesta a las necesidades de vivienda durante la crisis de COVID-19, actualización de Housing Arlington sobre iniciativas y ajustes del plan de trabajo y nuevos proyectos de desarrollo.

Están invitados todos los residentes a la reunión en línea mediante Microsoft Teams Live Event. Los asistentes pueden participar utilizando un navegador web (como Chrome, Edge, Firefox, Safari) o mediante la aplicación gratuita Microsoft Teams.

Lee también: Washington DC registró más de 10 mil casos de COVID-19

Los residentes podrán participar en una sección de preguntas dirigidas a los funcionarios del condado.

Twitter

Tuit

Para solicitar la traducción del idioma u otra adaptación razonable, los asistentes deben comunicarse con Richard Tucker por adelantado a rtucker@arlingtonva.us o al 703-228-0069. Al final quedará grabado el seminario para quienes deseen verlo posteriormente.

Suspensión de desalojos

Centenares de familias en Virginia que no han podido pagar el alquiler de su vivienda debido a la pandemia del coronavirus han podido respirar sin temor a quedarse en la calle.

Los procedimientos de desalojo en ese estado fueron detenidos el lunes 8 de junio por orden de la Corte Suprema de Virginia, tras el pedido del gobernador Ralph Northam.

El presidente del Tribunal Supremo de Virginia, Donald Lemons, emitió la orden que permanecerá vigente hasta este domingo 28 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *