El Equipo de Accidentes Críticos del Departamento de Policía del Condado de Arlington, en Virginia, está investigando un accidente automovilístico fatal que involucró una motocicleta, ocurrido la noche del viernes 3 de julio.

Aproximadamente a las 7:44 pm, la policía fue enviada al área de Walter Reed Drive y S. Wakefield Street debido a informes de un accidente, informó el gobierno del condado en una nota de prensa.

La investigación preliminar indica que el motociclista viajaba hacia el sur en Walter Reed Drive a una alta velocidad cuando perdió el control, golpeó un poste y fue arrojado del vehículo.

Lee también: Murió un hombre tras incidente con fuegos artificiales en el noroeste del Distrito

El motociclista quedó identificado como Gilberto Portillo-Solorzano, de 27 años, de Arlington. Fue transportado por médicos a un hospital del área con lesiones graves. Más tarde sucumbió a sus heridas y fue declarado fallecido.

Twitter

Tuit

Este accidente sigue bajo investigación y cualquier persona con información debe comunicarse con el Detective J. Bartholomew del Equipo de Accidentes Críticos del Departamento de Policía al 703-228-7012 o JBartholomew@arlingtonva.us.

Para informar de forma anónima, comuníquese con la línea directa de Crime Solvers del Condado de Arlington al 1-866-411-TIPS (8477).

ÚLTIMAS NOTICIAS