Desde finales de Marzo, Hearts of Empowerment, una organización sin fines de lucro, en asociación con el servicio de entrega de comidas Mighty Meals y la organización sin fines de lucro P.U.S.O Foundation, ha apoyado un programa para entregar comidas al personal médico en el área del DMV.

El programa ha finalizado, ya que se ha ejecutado continuamente durante más de tres meses. En conjunto, las organizaciones recaudaron $22,613.56 para destinar a la preparación y entrega de comidas.

Esto ascendió a un total de 1,849 comidas distribuidas, alrededor de 150 por donación semanal, a 20 hospitales de diferentes áreas en Maryland, el norte de Virginia y Washington D.C.

Esta campaña fue sembrada por Mighty Meals con un objetivo de recaudación de fondos original de $5000.00. Después de incorporar los servicios de crowdsourcing y marketing digital que ofrecen Hearts of Empowerment y la Fundación P.U.S.O, este objetivo se superó más de cuatro veces.

“Todo lo que hicimos fue fantástico, fue sorprendente ver cómo todas nuestras redes se unieron para proporcionar comidas a los trabajadores de la salud”. – Fundador de Mighty Meals, Dan Graziano.

El sentimiento del personal del hospital fue abrumadoramente positivo. Los preceptores hospitalarios, las enfermeras a cargo y el apoyo administrativo expresaron su continua gratitud y aseguraron a las organizaciones que los esfuerzos en curso estaban haciendo mejoras tangibles hacia la moral y aseguraban una nutrición adecuada y sabrosa durante los largos turnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *