COMPARTE

Actualización: Todas las pruebas de COVID-19 programadas para el martes 4 de agosto de 2020 fueron canceladas debido al impacto anticipado de la tormenta tropical Isaias.

Autoridades de Prince William, en Virginia, informaron los sitios de pruebas de COVID-19 que abrirán esta primera semana de agosto, para cualquier persona que viva o trabaje dentro del condado o en las ciudades de Manassas o Manassas Park.

Las pruebas de COVID-19 son gratis y están disponibles para cualquier persona que viva o trabaje en el condado de Prince William, la ciudad de Manassas o la ciudad de Manassas Park.

Los participantes deben proporcionar su nombre completo, número de teléfono y la dirección de su casa o de su trabajo en el condado, Manassas o Manassas Park para obtener las pruebas de COVID y recibir los resultados.

Lee también: Inicio de clases será completamente a distancia en DC

Para asegurarse de recibir una evaluación, se recomienda a las personas acudir al lugar lo más cerca posible de la hora de inicio. Las pruebas solo están disponibles hasta que los kits de prueba asignados se agoten en cada centro.

Aquí hay una lista de los próximos centros y ubicaciones de prueba. Todos los centros atenderán a personas que lleguen en automóvil o a pie.

Lunes 3 de agosto de 2020

Woodbridge Senior Center

13850 Church Hill Dr.

Woodbridge, VA 22191

Hora de inicio: 8:30 a.m.

Metz Middle School

9950 Wellington Road

Manassas, Virginia 20110

Hora de inicio: 1:30 p.m.

Splashdown Water Park

7500 Ben Lomond Park Rd.

Manassas, VA 20109

Hora de inicio: 5:30 p.m.

Martes 4 de agosto de 2020

Cancelados: sitios de prueba en James S. Long Regional Park y Cloverdale Park.

Miércoles 5 de agosto de 2020

Dumfries-Triangle Rescue Squad Facility

3800 Graham Park Rd.

Triangle, VA 22172

Hora de inicio: 1:30 p.m.

Metz Middle School

9950 Wellington Rd.

Manassas, VA 20110

Hora de inicio: 5:30 p.m.

Recomendamos leer: ¿En qué lugares hay mayor riesgo de contagio de COVID-19?

Con información de comunicado oficial.

COMPARTE
últimas noticias