La Fundación Union Mills Homestead, Inc. informó este lunes la cancelación del Festival de la Microcervecería de Maryland, programada para el sábado 26 de septiembre de 2020, debido a la crisis de salud pública causada por el COVID-19.

El festival, que este año habría sido el 15°, se sumó a la lista de eventos comunitarios suspendidos por la pandemia. Generalmente se realiza el último sábado de septiembre de cada año con la finalidad de celebrar y promover lo mejor de las cervezas artesanales y distintivas de Maryland.

Es además un importante evento de recaudación de fondos para ayudar a financiar la preservación y operación de Union Mills Homestead. En vista de la cancelación, la organización está aceptando donaciones para compensar la pérdida de la suspensión del evento. Las donaciones se pueden hacer directamente en el sitio web unionmills.org.

Lee también: Maryland registró 8 nuevas muertes y 870 casos de COVID-19

Los planificadores trabajan para continuar promoviendo cervecerías locales este año a través de un evento en línea durante la Semana de la Cerveza del Condado de Carroll, programada del 21 al 26 de septiembre de 2020.

“La cancelación de eventos es una decepción para muchos, pero la salud y la seguridad de todos nuestros cerveceros, voluntarios e invitados es nuestra principal preocupación. Esperamos ver a muchos de nuestros seguidores en el Festival de Microcervecería de Maryland 2021, programado para el sábado 25 de septiembre de 2021 en Union Mills Homestead”, señaló el condado de Carroll en un comunicado.

Te puede interesar: Larry Hogan exige el uso de mascarillas y emite alerta de viajes por COVID-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *