Charles “Andy” Penn se convertirá en jefe interino del Departamento de Policía del Condado de Arlington (ACPD) el 5 de septiembre, cuando sustituirá a Murray “Jay” Farr, quien se jubila después de 30 años de servicio en la institución.

Penn se ha desempeñado como subjefe de policía desde julio de 2015. Es un veterano con 28 años de servicio en el ACPD que comenzó su carrera como oficial de patrulla en 1992. Actualmente es comandante de la División de Operaciones, supervisando a diario actividades de secciones de patrulla: la sección de recursos comunitarios, la de operaciones tácticas, la de apoyo operativo y la de operaciones especiales.

“La experiencia y el profesionalismo del subjefe Penn ayudarán a dirigir nuestro Departamento de Policía durante este período de transición”, dijo el administrador del condado, Mark Schwartz. “Su profundo conocimiento de la comunidad será inmensamente importante en este papel”, añadió.

Lee también: Policía de DC prueba nuevo artefacto para detener sospechosos sin lastimarlos

“Estoy muy agradecido por esta oportunidad de continuar sirviendo a la comunidad de Arlington como Jefe de Policía en funciones”, dijo Penn. “Agradezco al jefe Farr por su liderazgo excepcional y firme hacia los hombres y mujeres dedicados del ACPD durante los últimos cinco años”.

Reclutamiento para nuevo jefe de policía

El administrador del Condado también prepara un reclutamiento nacional para elegir un nuevo Jefe de Policía este otoño. El proceso incluirá la participación de la comunidad a partir de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *