La crisis de salud por el COVID-19 ha resultado en muchos cambios en las actividades previstas para este año, incluyendo al 4to Festival Anual de Artes de Wheaton. Sin embargo, el Desfile de Artes volverá a las calles del centro de Wheaton, ubicado en el condado de Montgomery, Maryland, e incluirá un festival virtual de arte.

La celebración se convertirá este 2020 en un evento de dos semanas, que comienza el domingo 20 de septiembre. El evento contará con la instalación de obras de arte alrededor del área del centro de Wheaton para que los visitantes puedan disfrutar de las creaciones de artistas locales, tanto de día como de noche.

Las presentaciones artísticas también se podrán ver virtualmente. El 20 de septiembre, al mediodía, el ejecutivo del condado, Marc Elrich; y el presidente del Concejo, Sidney Katz, darán apertura oficial al festival develando una pirámide de ocho pies, en el primer evento a llevarse a cabo en la nueva Plaza Marian Fryer; localizada en Reedie Drive, adyacente al recientemente inaugurado edificio de oficinas de Montgomery que cuenta con 14 pisos de altura.

El evento temático “Path of Pyramids” y “Yarn Bomb” contará con monumentales obras de arte de ocho pies y cuatro pies de altura, pintadas y esculpidas por artistas locales e instaladas alrededor del centro de Wheaton desde la plaza hasta el centro comercial Westfield Wheaton.

La ruta de la exposición también se extenderá rumbo norte por la avenida Georgia hasta el complejo de la Biblioteca y Centro Comunitario de Recreación de Wheaton.

Con información de nota de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.