La noche del domingo 22 de noviembre, Hannah Viverette se grababa a sí misma bailando, una actividad que hace con frecuencia, cuando su hobbie fue interrumpido por una situación que rozó la tragedia. Mientras la mujer de Hagerstown, en Maryland, hacía sus movimientos, un hombre intentaba ingresar a la fuerza en su hogar.

El hecho quedó grabado, material en el que se puede ver que el intruso ingresa a sitio por la puerta trasera: “cuando por primera vez, me sonreía y solo murmuraba”, dijo la mujer a Fox News.

Normalmente tiene la puerta del patio cerrada con llave; sin embargo, confesó que cuando baila suele salir a tomar aire de vez en cuando.

Según informó a la cadena de noticias, el hombre, quien fue identificado como Ángel Moisés Rodríguez-Gómez, vive cerca de su casa; no obstante, jamás había entablado conversación con él.

En el audiovisual que llegó a las redes a través de su perfil de TikTok, se ve a Viverette pidiéndole que se vaya del lugar. Según su relato, él le preguntó si eran amigos, a lo que ella se negó.

“Mantuvo las manos en los bolsillos, que es lo que inicialmente me asustó”, expresó la mujer. “Me preocupaba que tuviera un arma encima”.

Según el departamento de policía de Hagerstown, Rodríguez-Gómez, de 36 años de edad, enfrenta cargos.

El hombre fue acusado de robo, acecho y asalto en segundo grado; sin embargo, se supo que fue liberado bajo fianza el martes.

“Realmente no creo que sea justo que esté caminando libremente en este momento. Y tengo que vigilar mi espalda desde todos los ángulos”, añadió Viverette.

Una semana después del percance, la mujer grabó otor video. A diferencia del anterior, en la escena aparecía un bate de beisbol. Asimimo, aclaró que d emomento no duerme en su casa, pero que espera volver próximamente y que el miedo de aquella ocasión no le restará las ganas de bailar.

“No me va a quitar eso, en absoluto”, comentó. “No voy a vivir con miedo”.

Youtube

Maryland: mujer graba el instante en que un hombre ingresa a su casa