Este es un artículo muy interesante
Test de Multipost
Este es un artículo muy interesante

Últimas Noticias


Herencia Hispana en concierto: Jonathan Acosta conecta con estudiantes de Kettering Middle School
El cantante dice, “la música termina siendo el lenguaje universal y es lo que nos permite conectar de forma directa con el alma”

Bowser: ¿otra vuelta en el carrusel político de DC?
En el reciente Fortune Most Powerful Women Summit, Bowser respondió con un enigma digno de novela negra: “Es una pregunta que todos parecen hacer, y responderé en el momento adecuado”.

DC prueba el “menú Ozempic”: menos es más en los restaurantes
En D.C., los restaurantes se adaptan a los GLP-1 como Ozempic, usados por alrededor del 2% de adultos estadounidenses. Menús de mini-platos reducen porciones a la mitad y precios hasta un 25% menores, permitiendo disfrutar sin exceso y ajustándose a la nueva realidad culinaria.
Relacionado

Organizaciones buscan revertir la brecha en carreras STEM con solo un tercio de mujeres

El Reina Sofía expone a Maruja Mallo, "la artista más singular y fascinante del siglo XX"

Los orígenes ocultos del Mes de la Herencia Hispana: de Nixon a Reagan, y por qué Trump pone a prueba su significado
Desde 1988, cada presidente ha emitido una proclamación del Mes de la Herencia Hispana. Hasta el día de hoy, Trump aún no lo ha hecho