Detectives de la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Washington DC y del Buró Federal de Investigaciones (FBI) solicitaron la ayuda del público para identificar a un sospechoso en el caso del asalto a un oficial de la policía.

El hecho ocurrió durante la toma del Capitolio, el miércoles 6 de enero, por parte de seguidores del presidente Donald Trump, informó la Policía de DC en una nota de prensa.



Fotos del sospechoso proporcionadas por la Policía de DC.

Durante la toma en el Capitolio, el sospechoso agredió y usó un escudo policial transparente para inmovilizar al oficial de la policía Daniel Hodges, mientras el funcionario estaba atascado en una puerta.

El sospechoso fue captado por una cámara, cuyas fotos fueron publicadas por la Policía el viernes 15 de enero.

Cualquiera que pueda identificar a esta persona o que tenga conocimiento del incidente no debe tomar ninguna medida por su cuenta, pero se les pide llamar a la policía al (202) 727-9099 o enviar un mensaje de texto con su sugerencia a la LÍNEA DE TEXT TIP LINE del Departamento al 50411.

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta mil dólares a cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto y acusación de la persona o personas responsables de un delito cometido en DC.

La información también se puede proporcionar a la línea de información gratuita del FBI al 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324). Cualquier persona con datos al respecto puede referirse al caso # 62 AFO- Sujeto que atacó al Oficial Hodges. También puede enviar cualquier información, fotos o videos que puedan ser relevantes en línea en fbi.gov/USCapitol.

Twitter

Tuit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *